Publicar

PUBLICA TU ARTÍCULO!

Una de las razones más importantes por la que los sitios educativos tienen éxito es por el aporte de sus lectores.

En este sitio valoramos los aportes de toda la comunidad educativa internacional y por eso queremos ver tu artículo aquí.

Si eres:

Padre de una persona con discapacidad o con alguna condición de vida, si eres científico, si eres psicólogo, si eres educador, profesor, estudiante de profesorado, estudiante de psicología, de psicopedagogía, de magisterio, de pedagogía  o de cualquier rama de salud o de la educación puedes enviar tu comentario, tu experiencia de vida, tu  investigación en curso o finaliza, tu opinión sobre determinado tema o situación y lo publicaremos.

La educación, información y la salud van de la mano.

Para poder tener mejor calidad de vida se necesita mayor información sobre muchos aspectos de ella, por eso tu aporte es fundamental. Esta es una plataforma abierta para que postees lo que quieras, no necesitas ser un experto, solo necesitas tener algo que compartir.

Se recomienda:

  • Que el artículo que envíes sea original, es decir que no esté publicado en otro lugar
  • Que el artículo que envíes trate sobre educación (cualquier ámbito) o sobre salud (experiencias, análisis, investigaciones, artículos de opinión, etc.)
  • Que el artículo que escribas sea de al menos 700 palabras
  • Que trates de resumir una experiencia o un punto de vista lo más simplemente posible para ser leído por cualquier persona de habla hispana

Anímate a compartir lo que haz vivido o lo que ya sabes con muchos otros que lo pueden estar buscando información o experiencias que tu tienes. Puedes postear con o sin tu nombre y apellido, si lo deseas.

Envía un correo AQUÍ explicando que quieres publicar y en breve nos contactaremos contigo.

Esperamos tu artículo!

Enviar via WhatsApp