Asegura  Andrew Tate: “Si necesitas un bombero, necesitas un hombre masculino. Cuando llamas a la policía por un problema, quieres hombres masculinos. Creo que el problema que enfrentamos en el mundo de hoy es que no hay suficientes hombres que se apeguen a las antiguas formas de masculinidad. Creo que las mujeres más infelices del mundo son las que actúan como hombres, y los hombres más infelices del mundo son los que actúan como mujeres.

Creo que todos deberíamos abrazar nuestros roles biológicos, nuestros roles evolutivos. La vida como hombre es excepcionalmente difícil, y lo más aterrador de ser un hombre es que naces sin valor. La sociedad no se preocupa por ti, solo se preocupará por lo útil que eres. Tienes la oportunidad de construirte y convertirte en un superhéroe si estás preparado para hacer el trabajo duro y ser lo suficientemente fuerte como para no rendirte. Pero si te quedas quieto y esperas una limosna, nadie te respetará.

Creo que mucha gente se ha olvidado de lo difícil y competitivo que es ser un hombre. Siempre estamos en constante competencia entre nosotros, y es tu deber como hombre ponerte de pie y decir: «Quiero ser importante, fuerte, de buen corazón, lo más peligroso posible, temeroso de Dios, y necesito trabajar duro para lograr esas cosas». Lo peligroso de los hombres demasiado emocionales es que son peligrosos, genuinamente peligrosos. Es una locura. Un hombre tradicionalmente masculino hace cosas que no tiene ganas de hacer porque es su deber hacerlas. Entra al edificio en llamas porque es su deber, no porque realmente tenga ganas. Lo hace porque es su deber.

Ahora están enseñando a la nueva generación de hombres a que no tengan deber, que puedan actuar según sus sentimientos y que no tienen que actuar como hombres. ¿Sabes lo que sucede cuando tienes hombres que simplemente actúan en base a sus sentimientos? Obtienes tiradores escolares, obtienes violencia. Los hombres que no controlan sus emociones son peligrosos. Si encuentras a un hombre que es estoico, no va a lastimar a la gente. Va a sentarse y pensar en sus acciones. Para ser un buen hombre, para proteger y mantener a su familia, si encuentras a un hombre que simplemente actúa por impulso y hace lo que sus sentimientos le dicen, vas a encontrar a un hombre peligroso.

Si están sentados aquí diciéndoles a los hombres que lloren más y actúen en base a sus sentimientos, y que está bien sentirse de esta manera, etcétera, y no autocontrol, es por eso que tenemos los problemas que tenemos en el mundo. Así que cuando hablan de masculinidad tóxica, lo entienden completamente al revés, completamente de manera equivocada. Tenemos que enseñar estoicismo. Necesitamos enseñar a los jóvenes a entender que el mundo es muy, muy, muy, muy difícil. Es difícil ser un hombre. Te vas a sentir mal algunas veces, simplemente te aguantas y actúas de todos modos. No puedes sentarte a llorar y culpar a otras personas cuando pasan cosas malas.

Naturalmente, los hombres masculinos son llamados cuando una mujer o un hombre están en problemas. Cuando buscas respaldo, buscas hombres masculinos. Tan pronto una mujer o un hombre están en problemas, cuando buscas respaldo, buscas hombres masculinos. Los hombres masculinos tienen el deber de proteger a quienes les importan. Tenemos el deber de hacer cosas que no tenemos ganas de hacer porque se supone que debemos hacerlo, y es por eso que nos quedamos en el.

Creo que un hombre tiene el deber de ponerse de pie y ser un hombre verdadero. Creo que el problema que enfrentamos en el mundo de hoy es que no hay suficientes hombres que se apeguen a las antiguas formas de masculinidad. Creo que las mujeres más infelices del mundo son las mujeres que actúan como hombres, y los hombres más infelices del mundo son los hombres que actúan como mujeres. Creo que todos deberíamos abrazar nuestros roles biológicos, nuestros roles evolutivos.

Si te estás subiendo a un avión y este avión va a volar a través de un huracán, y hay una probabilidad del 25% de que lo logre y del 75% de posibilidad de quedar atrapado en el huracán, chocar contra el mar y morir, ¿quieres un piloto hombre o una piloto mujer?

Los problemas en el mundo de hoy existen porque las personas que están a cargo del mundo han hecho una cosa muy, muy importante. Han diseñado específicamente el mundo de una forma en la que la gente del fondo, porque todos estamos en el fondo, incluso yo con mis millones, y la gente de abajo están más ocupados peleando entre ellos que nunca miramos hacia arriba y nos damos cuenta de que nos están jodiendo. Y la razón por la que hacen que los negros odien a los blancos, los republicanos odien a los demócratas, los hombres odien a las mujeres, todo eso es de mentes esclavas para mantenernos a todos peleando entre nosotros.

¿Crees que cuando un multimillonario que es negro se encuentra con un multimillonario que es blanco, crees que hablan de racismo? No, maldición. ¿Crees que cuando una mujer multimillonaria y un hombre multimillonario se encuentran, comienzan a hablar sobre el feminismo y toda esa basura? No caigas en esa basura, es un maldito truco, todo es mentira, tíralo.

No hago negocios con malditos gordos. Si me siento con un gordo, no hago negocios con él porque asumo que es un flojo, asumo que es un vago. Me sentaría con él y le diría: «Está sentado aquí, quiere 7 millones de mi dinero y ni siquiera puedes usar una cinta de correr». No lo haré. Es mi elección personal porque es mi dinero, puedo hacer lo que quiera con él, pero mi punto es que tú eres una vitrina y lo que decides mostrar al mundo es una exhibición. La razón por la que me salgo con la mía diciendo las cosas que digo es porque estoy grande y fuerte. Si fuera una pequeña perra, ninguno de ustedes me estaría escuchando. Así es el mundo. Así que tú decides como hombre si vas a hacer un maldito beso mórbido. No te voy a tomar en serio en una reunión de negocios. Es tu elección.

Creo que el bullying es una forma fantástica para elevar a muchos hombres. Conozco hombres increíbles que sufrieron bullying. Soy un peleador profesional, cierto campeón mundial cuatro veces, 87 peleas. Así que nunca fui intimidado, pero conocí a un chico que era un animal en la jaula, un animal. Incluso puso a un tipo en silla de ruedas. Estaba totalmente loco, y le dije: «¿Qué peleas?». Dijo: «Me hacían bullying». Así que algunos de los mejores hombres en el mundo han sido intimidados. Algunos de los tipos más locos, los tipos a los que más respeto, son los que han sufrido bullying. Y pienso que en el mundo masculino, el bullying es incluso algo bueno en algunos aspectos. En la escuela, todos los niños que fueron geniales y nunca fueron víctimas de bullying, todos son perdedores. Ahora los chicos que no tenían ningún deseo de competir, terminaron siendo perdedores. Los niños cool ahora son perdedores. Pero luego tienes a todos los geeks que fueron molestados, ahora es un multimillonario tecnológico.

Personalmente, nunca fui molestado, pero era estadounidense en una escuela inglesa. Estuve en unas cuatro o cinco peleas y ni siquiera perdí. Pero dije: «Tengo que aprender cómo defenderme». Hay muchas conversaciones negativas sobre el trauma en el mundo, pero creo que especialmente como hombre, un hombre sin trauma no es nada. Todas las cosas que ustedes quieren en un hombre, todo lo que buscas, llega de parte de un hombre que ha experimentado un trauma. Nunca vas a encontrar a un hombre que esté aquí listo para enfrentarse a un tipo con un arma, a menos que haya pasado por alguna parecida. No vas a encontrar a un tipo que ha tenido una vida fácil y ahora está listo para ser derribado. Eso no es real.

Así que como hombre, el trauma es súper importante. El bullying y la vergüenza corporal creo que es algo, hasta cierto punto, positivo. La vida como un hombre promedio es brutalmente deprimente, y te diré algo. No me considero un hombre promedio, soy un hombre muy exitoso. Tengo algunos dones genéticos, tengo buenas finanzas, trabajé muy duro por ello, tengo todo. Mi vida es genial. Pero la vida como un hombre promedio es jodidamente horrible. Y no creo que la mayoría de las mujeres entienda esto, porque sabes cuál es el problema de ser un tipo promedio. Si eres un tipo promedio, trabajas en KFC, no eres una y consigues una chica. ¿Sabes el problema con eso? Eso significa que tu chica conoce a tipos promedio, y ahora tu competencia son todos. Hasta el tipo del maldito McDonald’s.”

Análisis sobre la Masculinidad según Andrew Tate

Andrew Tate expresa su opinión sobre la importancia de mantener y abrazar los roles tradicionales de la masculinidad. Según él, la falta de hombres que se adhieran a estas antiguas formas de masculinidad es un problema en la sociedad actual. Si bien las opiniones de Tate pueden ser controversiales, reflejan una creencia en la necesidad de ciertas características y comportamientos tradicionalmente asociados con la masculinidad.

En términos psicológicos, la masculinidad ha sido un tema de interés para varios autores y teóricos. Carl Jung, uno de los pioneros de la psicología analítica, desarrolló el concepto de anima y animus. Según Jung, cada individuo posee elementos tanto masculinos como femeninos en su psique, y el desarrollo saludable implica la integración de ambos aspectos. Desde esta perspectiva, es importante que tanto hombres como mujeres encuentren un equilibrio entre lo masculino y lo femenino dentro de sí mismos.

Andrew Tate según Freud

Sigmund Freud, por otro lado, exploró el concepto de identidad de género y la formación de roles sexuales en su teoría psicoanalítica. Freud argumentaba que los roles de género se adquieren a través del proceso de identificación con el padre del mismo sexo durante la infancia. Sin embargo, también reconocía que estos roles pueden variar culturalmente y no deben considerarse estáticos.

Es importante tener en cuenta que existen diversas perspectivas en el campo de la psicología en relación con la masculinidad y la feminidad. Algunos teóricos cuestionan la rigidez de los roles de género tradicionales y promueven la idea de que la expresión de género puede ser fluida y diversa.

La comprensión de la masculinidad y la feminidad ha evolucionado con el tiempo, y es importante considerar múltiples perspectivas y enfoques al abordar este tema.

Los comentarios de Andrew Tate sobre la masculinidad reflejan su opinión personal y su creencia en la importancia de mantener los roles tradicionales. Sin embargo, es fundamental reconocer que la comprensión de la masculinidad es compleja y puede variar según el contexto cultural y las perspectivas teóricas en psicología.

El análisis de este tema requiere una evaluación cuidadosa y la consideración de múltiples puntos de vista.

Jordan Peterson opina sobre la Masculinidad Actual

El video reacciona a un video de Jordan Peterson, un ex profesor canadiense y psicólogo clínico conocido por defender valores e ideas impopulares pero refrescantes.

Se cuestiona la afirmación de que la masculinidad es tóxica y se señala que Peterson, considerado un héroe intelectual para los incels, muestra emociones y vulnerabilidad sin perder su valor masculino.

Se critica la idea de que el feminismo busca hombres más feminizados, ya que según la transcripción, las mujeres no se sienten atraídas por hombres así y esto va en contra de la naturaleza humana.

Se destaca la importancia de no insultar ni humillar a los hombres que tienen dificultades en el mercado sexual, ya que esto puede llevar a la frustración y a consecuencias negativas a largo plazo, incluso actos de violencia.

La autora del video enfatiza su misión de ayudar a los hombres a encontrar su lugar en el mundo actual y defiende la idea de que hombres y mujeres deben ser un equipo complementario en la defensa de los valores de la masculinidad.