🙋‍♂️Diviértete y Capacítate mejorando tus aprendizajes. Suscríbete a los nuevos post ingresando tu email aquí: 😉👇


Los consejos de este libro están destinados a los estudiantes que, tarde o temprano habrán de enfrentarse a la instancia superior y definitoria de la carrera que han elegido: la tesis que les permite obtener el título que ambicionan.

 

Este libro enseña todo lo más útil y eficaz para que la tesis doctoral o de licenciatura se lleve a buen término: qué se entiende por tesis universitaria, cómo se escoge el tema y se disponen los tiempos de trabajo, cómo llevar a cabo una búsqueda bibliográfica, cómo organizar el material encontrado y, finalmente, cómo estructurar el trabajo elaborado. Se trata, pues, de un pequeño manual de extraordinaria utilidad para estudiosos de cualquier disciplina humanística.

Umberto Eco es ampliamente conocido por los lectores de habla hispana. Ensayista, crítico, filósofo y, últimamente, también autor de obras de ficción, es catedrático de filosofía en la Universidad de Bolonia y autor de numerosas obras de linguistica, crítica literaria y de arte, semiología, comunicación y sociología contemporánea.

DESCARGAR EL LIBRO DE UMBERTO ECO SOBRE TESIS AQUI – 🚨🛴 Lo sentimos, de momento esta descarga no esta disponible. Suscríbete al sitio para mantenerte actualizado.

    Deja un comentario por medio de Facebook: